sábado, 20 de agosto de 2011

Listas de series para ver (Parte 2!!)


Gente, aquí está mi lista de series que valen la pena ver (parte 2)!
Esta vez tocan las comedias!! :)!

The Big Bang Theory: La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Temporadas: 5 (al aire) la 5ta termina el proximo año, y luego vienen 2 temporadas más! (se dice que hasta el 2014!)


Two and a Half Men: Charlie (Charlie Sheen) es un soltero que vive una vida de lujo en Malibú y que de repente se encuentra con un problema: su hermano Alan (Jon Cryer) se ha separado de su mujer (Marin Hinkle) y llama a la puerta de su casa, puesto que no está en su mejor momento económico y anímico. Por si fuera poco, su sobrino Jake (Angus T. Jones) visita a su padre todos los fines de semana y esto empeora la situación

Temporadas: 8 (al aire) en septiembre se estrena la 9na!


Better With You: La serie gira en torno a tres relaciones diferentes que están estrachamente entrelazados en una sola familia. La primera pareja, Maddie y Ben, han estado saliendo durante nueve años y son felices sólo con vivir juntos a pesar de no dar el siguiente paso, el matrimonio. La vida de Maddie toma un gran giro cuando su hermana menor, Mia, anuncia que esta embarazada y que esta a punto de casarse con Casey, un hombre al cual sólo conoce hace siete semanas. Para empeorar las cosas, Maddie se sorprende de que sus padres, quienes han estado casados por 35 años y tienen sus propios problemas, aprueban la unión, dejando a Maddie y Ben cuestionarse su propia relación. La interacción entre estas 3 parejas genera una serie de situaciones cómicas que dan vida a la serie.

Temporadas: 1.


Accidentally on porpuose: trata de la vida de Billie (Jenna Elfman), una crítica de cine de San Francisco, que después de una noche de pasión con Zack (Jon Foster), un joven 10 años menor que ella, del cual queda accidentalmente embarazada, decidiendo quedarse con su bebe, debido a esta llegada inesperada, Billie y Zack se ponen de acuerdo para vivir juntos platónicamente, Ya que el único lugar que él joven ha llamado hogar era su camioneta.

Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex novio, James (Grant Show), Que se encuentra celoso de Zack.

Mientras que Billie recibe consejos de su hermana Abby de como criar a su hijo, Zack, su nuevo novio llena la casa de amigos, quien planea convertir su hogar en una casa de solteros junto a su amigo Davis. Ella tendrá que rehacer sus planes al darse cuenta que, además de su hijo, su novio también parece necesitar pañales


Temporadas: 1


Cougar Town: Trata de Jules Cobbs (Courteney Cox) madre divorciada de un Travis, quien se prepara para la universidad, y de como trata de regresar al mundo de las citas al darse cuenta de que está envejeciendo. La serie gira en torno a su interacción con su ex-esposo Bobby (quienes ahora son amigos), su amiga Laurie (quien es menor que ella) su vecina Ellie y su esposo Andy, y su otro vecino Jeff, con el cual más avanzada la serie comenzará a salir.


Temporadas: 2 (al aire) una tercera por venir.


Joey: Esta serie trata de Joey Tribbiani, un aspirante actor (personaje sacado de la serie Friends) quien se muda a L.A. con su hermana Gina y su sobrino Michael, luego de haber vivido años en Nueva York con sus amigos. Conoce a Alex, su vecina, y, junto Bobbie, su agente, intenta socializar y recomenzar su vida y su carrera en una ciudad a la que recién se acaba de mudar.


Temporadas: 2.


Gossip Girl: Trata de la vida de unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad en Manhattan, Nueva York, Narrado por un vlogger omnisciente que se hace llamar "Gossip Girl" (la chica chismosa) .


Temporadas: 4 (al aire) y la 5ta se estrena en septiembre!!


Glee: Narra la historia de unos jóvenes estudiantes quienes intentan encajar en el colegio, haciéndose parte de un club de coro llamado Glee . Ellos intentan concursar en los diversos campeonatos nacionales de coros Glee, pero nunca consiguen ganar. A pesar de haber ganado ciertos concursos Locales, en el colegio siguen siendo marginados sociales.


Temporadas: 2 (al aire) la 3era se estrena en Septiembre!!


Y ahora siguen las series clàsicas que no hace falta ponga en argumento, pero de todas maneras valen la pena ver!!!

*Friends!!

*That 70's show

*Seinfeld

*Will and Grace

*Everybody loves Raymond

*The King of Queens


Ojala que las chequeen y que se diviertan horrores!.


Queen of ♥'s


No hay comentarios: