domingo, 4 de mayo de 2008

i'll just mind my own business

Es curioso cuando por querer a alguien te metes en problemas. Qué pasa cuando ves a alguien y sabes que está haciendo algo que no es bueno para ella? Nose. hay dos reacciones: simplemente no decir nada y convertirte en la tipica persona que habla con otras personas sobre lo que otros deberian hacer, en vez de hacer algo (el típico hipócrita-rajón), o abrir tu bocasa y decir: oe, sabes que me pasa esto, creo esto, wachuwa wachuwa pum!, y esperar con la mejor de tus sonrisas la mejor de sus reacciones. Puede simplemente decirte: asu! que fuerte lo que me has dicho, o un: gracias! me abriste los ojos, no lo veía de ese modo; o simplemente un: lo tomaré en cuenta, gracias por preocuparte. Pero (siempre está ese maldito pero) puede mandarte a la mierda y decirte: no es tu maldito problema; puede decirte con todo el cariño: vete a la mierda, o puede simplemente ignorar lo que le dijiste y seguir su día como si tu nunca le ubieras dicho lo que sea que le dijiste. A veces ser cobarde o hipócrito-rajón es la mejor solución para las personas mediocres o las que no son buenos amigos, o las que simplemente intentan evitarse problemas y piensan: de echo le deben de haber dicho en su casa; o piensan: ya sabe, no es idiota. El punto es: cuantos "idiotas" hay en este mundo que no se dan cuenta o simplemente se tapan los oidos cuando alguien les dice algo por su bien?, cuantos "idiotas" hay que lloran cuando reciben esa mala noticia pero, pasadas unas horas o unos dias, su subconciente lo bloquea y se olvida por completo lo que le dijeron porque los quieren?
JODE cuando vas con la mejor de tus intencione a decirle aun amigo: amigo, tu hace esto mal, esto bien, esto mal: mejoralo, porque te quiero, y éste se molesta contigo porque fuiste totalmente sincero con su amistad. los amigos, los padres, los hijos, los hermanos sirven para algo aparte de cagarse de risa contigo en los momentos de ataque de risa, o inventar fraces o historias o simplemente tener su propio lenguaje o apoyarte cuando te pasa algo feo, los amigos, papas, hijos, hermanos están tambien para PREVENIR que ese "algo feo" pase. pero cuantos amigos, papas, hijos, hermanos se dan cuenta de esto?... si no me equivoco casi ninguno.
la pregunta de acá es: en que grupo estás tu?
1) con respecto a los que dicen:
a) los que son sinceros y hablan
b) los hipócritas-rajónes
2) con respecto a los que hacen algo mal:
a) sabes que lo hacen porque te quieren
b) te llega altamente y te asas

Divertido no? a veces todos estamos en ese grupo que simplemente dice: i'll just mind my own business...



Queen of ♥

1 comentario:

Yo dijo...

-------------------------------
jano (alejandro para lo incultooss):


Nada q la indirecta mas directa no¿? no te inspiraste en alguien concreto para hacer esto¿?¿? creo ke tengo mucha experiencia en eso, muchas veces le digo las cosas a la gente defrente y soy muy cruel, a veces es bueno ser cruel para ke la gente se de cuenta ke la esta cagando, pero a veces tienes ke saber con kien tienes ke ser mas delicado, porke sino, como dices te manda a la mierda con mucho
cariño! tienes ke ir solapenadoles la idea para ke logres convencerlos de ke la kagan pero ke no se den cuenta... por otro lado a veces me jode cuando me dicen algo, pero a la large termino dandome cuenta ke la cague e intento arreglar la webada... Lo mejor para saber dar consejos es tener tino y saber como dirigirte a cada persona, lo mejor para recibir consejos es un poco de humildad, no¿?


por msn

-------------------------------