domingo, 18 de mayo de 2008

el lipstick


Pregunta: el lipstick.- nunca han sentido ganas de verse mas bonitas de lo usual y dicen: ok, hoy me toca ponerme un lipstick. y se lo ponen pero juusto van en micro? el micro esta lleno asi que todos te empujan y se te choca el lipstick por todos lados y tu boca paso a chupetear la casaca de toda persona que se subio y/o se bajo de ese condenado micro que iba a mas de 120 km por hora en plena avenida con semáforo. Luego se desocupa un asiento: bien! dices y te sientas con lo poco de lipstick que queda y lo poco que brillan tus labios, la mayoría del brillo es por tu baba pero bueno. Luego como hay tanta gente abres la ventana porque hace un calor d marras. y juuusto tenias el pelo suelto porque casualmente, como a toda chica, casi, se le ve mejor con el pelo suelto y juuusto ese dia decidiste verte sexy (jaja) asi que te desamarraste el pelo y ya. abres la mierda ventana y todo justo toca semáforo, asi que no pasa nada, pero justo cuando toca verde, el de atras tambien abre su ventana, y parece que todos se ponen de acuerdo, porque el 90% del micro tiene la coña ventana abierta así tu apariencia "sexy" por el lipstick y tu pelo suelto, se fue al carajo por la culpa de ese maldito aire que corrio, y todos los pelos de tu cabeza, habidos y por haber, se pegaron en ese poco lipstick de mierrrda que quedó en tu boca, el cual resulta ser poco para verse bien pero de la nada aparece mas a la hora que uno abre la ventana. en fin.
ese es el dilema. la pregunta: porque? porque el lipstick es tan pegajoso? no pueden inventar una especie de cosa que brille pero a la cual NO se le peguen los pelos de cualkier fuckin cabeza?

Queen.

2 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

jajajajajaja...curiosa historia la tuya, si señorita. Bueno aqui decimos barra de labios, más español y menos spnglis;) (es broma, mujer)
Gracias por tu post y si me dedico a pulular por la red buscando imagenes y algunas fotografias son mias.
Un saludo desde España

Yo dijo...

-----------------------------------
Fatima:

No sabes cómo me he reído con ésta huevada… jajajajajaja… a todas las mujeres del mundo les ha pasado esto alguna vez en su vida… maldito lipstick de mierda que no hace más que fregarte la existencia cuando se supone que te tiene que ayudar… jejejeje… Buenísimo!